martes, 7 de octubre de 2014

Concurso: "Mascota de la Biblioteca 2014-2015"





Recordamos a toda la comunidad educativa del CEIP ESTEBAN NAVARRO SÁNCHEZ, que sigue abierto el concurso para la elección de la mascota de nuestra Biblioteca.

INSTRUCCIONES:

-La mascota deberá ser presentada en una lámina/folio tamaño DIN A-4 con el nombre, apellidos y curso del concursante en la parte posterior de la misma.

-La lámina con la mascota deberá contener el dibujo y el nombre de la mascota en letras grandes. Todo lo demás queda en manos de la creatividad de cada uno.

-Fecha límite para la entrega a los tutores/as de todos los trabajos: 20 de octubre.

-Los tutores/as harán llegar los trabajos al coordinador de la Biblioteca ese mismo día o desde que estén listos, para que éste pueda preparar la exposición de los mismos.

-Los días 22 y 23 de octubre se expondrán todos los trabajos presentados para que puedan ser vistos y votados. Se dispondrá una urna, en la Biblioteca, en la que todos podrán depositar su voto durante la hora del recreo en estos dos días.

-El 24 de octubre, Día de la Biblioteca, se dará a conocer el ganador o ganadora del certamen, cuyo trabajo quedará expuesto en la puerta de la Biblioteca durante todo el curso escolar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario